Agencias

Estás en:

Manual software hotel – Agencias

Esta ficha esta destinada a la gestión de las agencias desde el PMS AM/hotel. Esta ficha agrupa los datos de cliente en 3 solapas:

1) Datos generales: esta sección contiene datos generales tales como el nombre, dirección, población, teléfono…

Datos Generales

Adicionalmente, se incluye un campo para especificar el color de fuente que será utilizado en las reservas del planning de reservas.

2) Datos Reservas: muestra un listado con las reservas pendientes de recepcionar y otro con todas las estancias registradas. En la siguiente imagen se puede ver el aspecto de esta solapa

Datos Reservas

3) Datos Económicos: Esta sección permite especificar los datos económicos de la agencia, tales como la forma de pago, la cuenta bancaria, la cuenta contable, la modalidad de facturación y en caso de trabajar con Iberojet, puede especificar el código de facturación por fichero.

Este código de iberojet se utiliza para generar un fichero de facturas que puede ser enviado a través de la web de iberojet.

Datos Economicos

Al final se muestra un listado con las facturas emitidas junto con 3 campos que indican el total facturado, el total cobrado y el pendiente. Si no necesita cargar todas las facturas, pude utilizar el filtro de Fecha Histórico, para cargar solo las facturas posteriores a una determinada fecha.

NotaEste saldo pendiente solo muestra el importe pendiente de cobrar en facturas, es decir, si tiene algún cargo pendiente de facturar, este no se muestra en esta sección. Para consultar los cargos pendientes debe ir a la opción Cargos de cliente.