Informe arqueos

Estás en:

Manual software hotel – Informe arqueos

El software de gestión hotelera AM/Hotel emite el informe de arqueos, permitiendo su visualización en pantalla así como exportarse a diversos formatos incluido PDF.

Este informe muestra un listado con los arqueos grabados en la base de datos. El aspecto inicial de este formulario es:

 

Informe Arqueos

 

El cual permite obtener un listado por periodo de fechas o por rango de lotes. Por defecto, se mostrarán los arqueos de la caja 0.

 

Este formulario permite obtener 3 tipos de listado:

 

– Detallado: Este es el formato predeterminado, el cual para cada día muestra de forma detallada todos los arqueos realizados en las cajas seleccionadas. En la siguiente imagen, se puede ver el aspecto de este informe.

 

Vista previa informe arqueo

 

donde para cada uno se muestra la fecha, la caja, la contabilidad, el importe de apertura, el efectivo, tarjeta, transferencia, crédito, invitaciones, impagados, incluido en hotel, cargo a habitación, el Total de Ventas, el importe en metálico que debería de existir en la caja en función de la apertura y el efectivo, a continuación se muestra el metálico caja, que muestra el importe real que hay en la caja. Por último, se muestra la diferencia entre el real y el previsto.

 

– Resumido: el formato resumido es igual que el detallado salvo por que solo incluye datos de efectivo y tarjeta.

 

Informe arqueos resumido

 

– Formato Mensual: El formato mensual muestra los datos del formato detallado o resumido pero en lugar de mostrar los arqueos de cada caja, tan solo muestra la suma total por día.

 

Informe arqueos mensual

 

Nota Este formato es muy útil para mostrar un listado de arqueos de varios días.