Informe auditoría nocturna

Estás en:

Manual software hotel – Informe auditoría nocturna

El PMS AM/Hotel emite el informe de auditoria nocturna, permitiendo su visualización en pantalla asi como exportarse a diversos formatos incluido PDF

Este informe es accesible desde la opción de menú “Informes->Auditoria Nocturna”, y permite obtener un listado que muestra la producción agrupada por concepto para día actual, el acumulado del mes y el acumulado del año. En la siguiente imagen se puede ver el aspecto de este formulario:

 

Informe auditoria nocturna

 

el cual permite filtrar el listado por los siguientes campos:

 

1) Fecha: fecha de referencia para calcular la producción diaria. El acumulado mensual utiliza como referencia el mes de esta fecha.

 

2) Habitaciones:este campo es un selector múltiple de habitaciones que permite seleccionar que habitaciones serán incluidas en el listado.

NotaPor defecto, todas las habitaciones estan seleccionadas.

3) Estado facturación: esta sección permite mostrar todos los cargos, los pendientes de facturar o los facturados.

NotaPor defecto, se imprimirán solo los cargos facturados.

4) Excluir bebes: En la parte inferior se muestra un resumen de ocupación, marque esta casilla para excluir a los bebes del calculo del pax.

 

En la siguiente imagen se puede ver el informe resultante

 

Vista previa informe auditoria nocturna

Como puede observar se muestra un resumen con la producción (Sin Iva) agrupada por concepto, a continuación se muestra un listado agrupado del iva y en la parte inferior se muestra un resumen de ocupación.