Informe cierre ventas

Estás en:

Manual software hotelero – Informe cierre ventas

El software hotelero AM/Hotel emite el informe cierre de ventas, permitiendo su visualización en pantalla así como exportarse a diversos formatos incluido PDF.

Este informe es accesible desde la opción de menú “Informes->Cupos->Cierre de Ventas” y le permite obtener un listado con los cierres de ventas realizados desde el planning de cupos.

Informe cierre de Ventas

 

En la imagen anterior se muestra el aspecto de este formulario, el cual permite filtrar por un perido de fechas y un selector múltiple de cupos, el cual permite seleccionar uno o varios cupos.

Una vez establecidos los filtros, haga clic sobre el botón “Visualizar” para obtener un listado de las agencias que tienen días cerrados para ventas, indicando el tipo de habitación y el motivo del cierre de ventas.

Vista previa listado cierre ventas

El cierre de ventas se puede hacer de forma manual, o de forma automática cuando la agencia nos ha reservado el número de habitaciones contratadas en el cupo. En la imagen anterior podemos ver que los días 26/05/2010 hasta 20/05/2010 son cierres automaticos (el motivo nos indica que hay cierre porque no hay habitaciones disponibles en el cupo).