Regenerar movimientos habitación

Estás en:

Regenerar movimientos de habitación

Este utilidad toma cada reserva y recepción/estancia y regenera la información de ocupación y disponibilidad, siendo accesible desde la opción de menú “Utilidades->Procesar Datos->Regenerar Movimientos Habitación”. En la siguiente imagen se puede ver el aspecto de este formulario

 

Regenerar Movimientos Habitación

 

Esta utilidad solo debe usarse si los informes de ocupación, disponibilidad… muestra información incorrecta. Su uso es muy simple, seleccione la fecha a partir de la cual desea recalcular (se tendrán en cuenta las reserva y recepciones cuya fecha de entrada sea igual o posterior a la indicada), y pulse sobre el botón “Aceptar”. Una vez completado el proceso, se mostrará un mensaje indicando el total de reservas y estancias procesadas.

NotaSi marca la opción “Regenerar movimientos de estancia”, el sistema recalculará tambien los cargos pendientes. Por tanto, utilice esta casilla con sumo cuidado.

NotaSi marca la opción “Comprobar integridad”, el sistema comprueba que reservas/estancias tienen conflictos de ocupación con otras reservas/estancias.