Regenerar producción pendiente

Estás en:

Manual software hotel – Regenerar producción pendiente

El software hotelero AM/Hotel facilita la regeneración de producción para ajustar cualquier cargo pendiente del PMS AM/Hotel.

Esta utilidad de regeneración solo debe usarse si utiliza los desgloses de producción en las tarifas, permitiendo revisar los cargos generados y asignado la producción adecuada en función de la tarifa. Dicha opción es accesible desde la opción “Utilidades->Procesar Datos->Regenerar Producción Pendiente”.

 

Regenerar Producción

 

Este utilidad es muy útil para casos como por ejemplo, suponga hace unas semanas definio una tarifa para habitación doble en PC por importe de 80 (sin desglose de producción), dicha tarifa ha sido utilizada para reservas y estancias, pero ahora necesita desglosar esos 80 euros en sus diferentes partidas (estancia, restaurante…). Cambiar la tarifa para incluir el detalle de producción, no afecta a los cargos generados con anterioridad. Por esta razón, esta utilidad revisa los cargos existentes para asignar el detalle de producción adeacuado en función de la tarifa.

 

Para iniciar el proceso de regeneración, basta con indicar una fecha (se tomarán los cargos posteriores a la fecha seleccionada) y pulsar sobre el botón “Aceptar”.